ATICO DUPLEX EN MACONDO

Una oportunidad única

Ático en Cáceres perfecto para ti

De entre los áticos en venta en Cáceres capital, este ático situado en la zona de Macondo, es perfecto para formar un hogar para ti y los tuyos.

¿Qué tiene este ático en Cáceres?

Sus 298,03 m2 útiles, están repartidos en dos plantas perfectamente distribuidas, con amplias terrazas que le dan luz a toda la vivienda, ideales para disfrutar de las noches de verano o los cálidos días de invierno. Las ventanas son de aluminio RPT y persianas motorizadas, que junto a la calefacción por suelo radiante y  aire acondicionado con dos bombas de calor, hacen del ático un espacio de confort tanto en invierno como en verano.

La cocina, totalmente amueblada, esta perfectamente equipada para entrar a vivir en el momento de la compra. Además de un vestidor, el ático consta de cinco armarios empotrados, que permite un volumen de almacenamiento muy elevado.

El ático tiene un sistema de Domótica en el hogar.

Su entrada por las dos plantas, garaje cerrado de 48,53 m2 y zona común con piscina, lo convierten en uno de los áticos en venta en Cáceres capital, mejor equipados, perfecta para pasar mucho tiempo en la misma.

CARACTERÍSTICAS

De 298,03 m2 útiles

Domótica

Garaje cerrado de 48,53 m2

Aluminio RPT y persianas motorizadas

Calefacción por suelo radiante

Cinco armarios empotrados más vestidor

Amplias terrazas

Zona común con Piscina

UBICACIÓN

Para tener más información sobre esta y otras promociones, síguenos en nuestra página de Facebook y no te pierdas ninguna novedad.

    ¿Alguna duda?