LOCALES EN CACERES

Encuentra los LOCALES EN CACERES CAPITAL que más se adapte a tu situación

LOCALES – NUEVO AMARANTO

El Nuevo Amaranto es un edificio con todos los elementos esenciales para construir un hogar: domicilio, sosiego e intimidad. Para ello, compone con equilibrio la mejor tecnología en sostenibilidad energética con el confort…

137,45 m2 – 227,07 m2 

Trastero

Garaje

LOCALES EN CACERES CAPITAL

Tanto si inicias un nuevo negocio como si quieres expandir o mejorar el que ya tienes, puedes beneficiarte de nuestra oferta de LOCALES EN CACERES. Ya que en ambos casos, necesitarás una oficina o local comercial que se convierta en tu sede corporativa o centro de ventas, dependiendo de cuál sea tu negocio. Desde INIEXSA te ofrecemos locales que cumplen con las mismas premisas de confort y calidad que el resto de nuestros inmuebles. Con la máxima eficiencia y confort energéticos, fruto de la aplicación de los materiales más modernos y las técnicas de construcción más punteras.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR LOCALES COMERCIALES EN CACERES

La compra de un local es una importe inversión económica, y por lo tanto hay que tener en consideración una serie de aspectos importantes. También, el tipo de negocio que gestionemos será el que marque las pautas a la hora de elegir nuestro local. Como es lógico, las necesidades de una oficina de diseño, una tienda de ropa o un negocio de restauración, no son las mismas.

El precio vendrá en gran parte determinado por la superficie del establecimiento, por lo que tener claro cuales son nuestras necesidades de espacio resulta de vital importancia. Así mismo, los servicios con los que cuenta el local, determinarán la idoneidad del mismo. Preinstalaciones de luz, agua y gas, si es necesario, pueden marcar la diferencia entre dos establecimientos.

Instalación Cocina Gratis al reservar una vivienda en el Multifamiliar ONAR

Oferta exclusiva para colegiados de enfermería

Podemos Ayudarte?

Nuestra filosofía de trabajo se asienta en dos pilares básicos: un equipo humano cualificado así como una gestión integral del producto. El cumplimiento de estas dos prioridades tiene como objetivo satisfacer plenamente las demandas de nuestro cliente, por lo tanto, estableciendo relaciones basadas en la confianza y la profesionalidad.

La vivienda terminada será como el cliente la desea y necesita. Este empeño por el trabajo bien hecho, además de un conocimiento exhaustivo del mercado local, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas promotoras de referencia de Cáceres y de Extremadura.

Calle San Antón 9, 3º, Cáceres

correo@iniexsa.com

Lunes-Viernes: 9:00 - 18:00