LLÉVATE GRATIS LA COCINA AMUEBLADA

CON ELECTRODOMÉSTICOS

Ahora INIEXSA te ofrece en Multifamiliar ONAR muebles de cocina gratis, con electrodomésticos de primeras marcas: Vitrocerámica 3 fuegos, campana extractora, fregadero con grifería, columna horno multifunción, microondas y frigorífico.

Obra nueva Cáceres - INIEXSA

En INIEXSA queremos que tengas un buen comienzo en tu nuevo hogar, por ello nuestra promoción de cocina gratis va con todo incluido, muebles de cocina gratis, y electrodomésticos de las primeras marcas, todo en una magnífica vivienda en la zona de mayor expansión de Cáceres, perfectamente situada, con todas las comodidades que puedes pensar.

Las cocinas gratis que instalamos, son cocinas modernas, siempre con los mejores materiales, con la calidad que Iniexsa siempre ofrece en todos los detalles. Todo está pensado hasta, para que puedas disfrutar de tu vivienda, pero siempre es bueno tener una ayuda para empezar, por eso no desaproveches esta promoción exclusiva.

Descubre más sobre Multifamiliar ONAR,

un hogar habitable a tu medida.

MULTIFAMILIAR ONAR

Un hogar habitable a tu medida, en el camino nuevo de la ciudad más bella, Cáceres

Reserva tu Oferta Exclusiva Montaje Cocina GRATIS

Reserva tu unifamiliar contactandonos por teléfono, correo electrónico o rellenando este formulario.

Calle San Antón 9, 3º, Cáceres

correo@iniexsa.com

Lunes-Viernes: 9:00 - 18:00





Para tener más información sobre esta y otras promociones, síguenos en nuestra página de Facebook y no te pierdas ninguna novedad.