UNIFAMILIARES HELIÓPOLIS

Unifamiliar de 3 dormitorios en Cáceres.

UNIFAMILIARES CACERES, edificio Colectivo en 3 alturas, para 40 Viviendas, las de Plantas Bajas con jardines privados, además, en las Plantas Segunda y Ático se desarrollan Dúplex desde 130 m2 a 185 m2. Forma con un grupo de Unifamiliares Adosadas un Conjunto Residencial Cerrado que cuenta con jardines además de piscina para disfrutar en familia.

CARACTERÍSTICAS

201,04 m²

Garaje

Trastero

Piscina

UBICACIÓN

Viviendas Disponibles

Viviendas
Dormitorios
Baños
Planta
Superficie
Terraza
Planos
Disponibilidad
Unifamiliar nº6
3
2
201,04 m2
57,52 m2
Disponible
¿Alguna duda?


PROMOCIÓN UNIFAMILIARES CACERES

Iniexsa presenta esta promoción de 40 viviendas unifamiliares Cáceres situadas en una zona de gran expansión en la capital cacereña, también rodeadas de todos los servicios. Con conexiones con la ronda norte, la mejor conexión posible al nuevo Hospital Universitario, además de estar muy cercana a la futura ronda sur. Las viviendas forman un conjunto cerrado con un gran espacio para la piscina comunitaria, que junto a la zona ajardinada, invitan a disfrutar en familia, relajarse, y también a aprovechar de la mejor manera posible las ideales temperaturas del verano y la primavera de las que disfrutamos en nuestra ciudad.

QUÉ HACE ESPECIALES A ESTOS UNIFAMILIARES CACERES

Las viviendas en planta baja cuentan con jardines privados además de acceso a la zona de la piscina y jardines comunitarios. Mientras que las segundas y terceras plantas forman un estupendo conjunto de viviendas tipo duplex y áticos, con superficies útiles entre 130 y 185 metros cuadrados. Grandes espacios con un ambiente cálido y familiar donde disfrutar con los tuyos, y por supuesto, tener una verdadera sensación de hogar.

NUESTRA MANERA DE CONSTRUIR. UNIFAMILIARES CACERES

Si algo caracteriza a Iniexsa es su manera de hacer las cosas. Porque nuestra máxima a la hora de construir cada una de nuestras promociones a lo largo de los últimos 30 años, es la seriedad, el cuidado por los detalles, seguir con las últimas tendencias en diseño y uso de materiales de nueva hornada. Para ello, nuestro equipo de profesionales está en constante evolución. El estudio para un buen arquitecto o un ingeniero no termina nunca, puesto que la arquitectura, por suerte, nunca deja de cambiar.

UNA CONSTANTE EVOLUCIÓN EN NUESTRA MANERA DE CONSTRUIR

El uso de nuevos materiales y nuevas formas más eficientes de construir, permiten que cada día los inmuebles consigan mayor confort, tanto acústico como térmico, o sean más respetuosos con el medio ambiente. Con esto nos comprometemos, y para ello trabajamos duro día a día. Para que nuestras casas, pisos y unifamiliares Cáceres sean los hogares donde nuestros clientes se sientan cómodos y seguros, desde el primer minuto.

Si quieres estar al día de todas las novedades, nuevas promociones de viviendas, ofertas, así como de la actualidad en materia de construcción y arquitectura, síguenos en Facebook.