ADOSADOS EN CACERES. UNIFAMILIARES MINERVA

Viviendas de 4 dormitorios en Cáceres

ADOSADOS EN CÁCERES. Promoción de 8 Unifamiliares Adosadas, en Parcela CJ3 de Vegas del Mocho, Cáceres. Viviendas con Garaje para 2 coches, Bodega, Cocina gourmet, 3 baños, Jardín y amplia Terraza.

Arquitecto: Alfonso Gómez Goñi.

El éxito de esta promoción ha sido tal, que en muy poco tiempo se han vendido todas las viviendas. No desaproveches esta gran oportunidad de vivir en un hogar con una terraza de 40 metros cuadrados, jardín de más de 25 metros cuadrados y con más de 206 metros cuadrados de superficie útil.

Si estás buscando algo diferente, en otra zona de la ciudad, Heliópolis es otro concepto de unifamiliar, las mismas calidades y la misma garantía de Iniexsa. Entra a ver la última unidad de esta promoción de unifamiliares.

CARACTERÍSTICAS

De 206 a 298 m²

Bodega

Garaje

Óptimas Calidades

Trastero

Vestuario

Terraza

Zona Relax

UBICACIÓN

SEGUNDA FASE

Viviendas Disponibles

Viviendas
Dormitorios
Baños
Superficie Útil
Terrazas
Jardines
Planos
Disponibilidad
Unifamiliar 1
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 2
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 3
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Disponible
Unifamiliar 4
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 5
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Disponible
Unifamiliar 6
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Disponible
Unifamiliar 7
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Disponible
Unifamiliar 8
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Disponible

Viviendas Vendidas (Primera Fase)

Viviendas
Dormitorios
Baños
Superficie Útil
Terrazas
Jardines
Planos
Disponibilidad
Esquina Grande
4
3
298,54 m2
81,65 m2
123,69-m2
Vendida
Esquina Tipo
4
3
222,11 m2
37,05 m2
54,16-m2
Disponible
Unifamiliar 1
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 2
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 3
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 4
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida
Unifamiliar 5
4
3
206,19 m2
40,04 m2
25,43-m2
Vendida

    ¿Alguna duda?


    CALIDADES INTERIORES

    Suelos que contribuyen a crear esa sensación de hogar que siempre buscamos en todas nuestras construcciones, y que no podían faltar en Residencial Minerva, nuestra última promoción de adosados en Cáceres. Materiales que transmiten paz. Con amplias posibilidades de personalización, nuestras opciones de suelos porcelánicos y laminados de las firmas Porcelanosa y Karval, que aportan la imagen de la madera con la facilidad de limpieza, durabilidad y seguridad de estos modernos sistemas.

    Las gamas de Gres Porcelánico de Karval, natura y gris, y los laminados de Porcelanosa se caracterizan por ser muy sencillas de mantener, facilitando su limpieza con agua o soluciones diluidas de detergente. El proceso de fabricación de baldosas cerámicas y suelos porcelánicos, con cocciones a temperaturas superiores a 1100 grados centígrados, garantizan la ausencia de cualquier tipo de microorganismo y son la solución más higiénica para cualquier suelo.

    Alicatados que aportan luminosidad y calidez a los baños de estas viviendas. Máximas calidades, aportando una sensación de bienestar.  La gama Unicer en sus series Globe, Soft y Tresor, utilizada en esta promoción, con baldosas cerámicas prensadas en seco y fabricadas en proceso de monococción, cuentan con características como la resistencia al rayado, a las manchas, a ácidos y a productos de limpieza doméstica. No obstante, se recomienda utilizar agua o una solución diluida de detergente para su cuidado.

    Su superficie es completamente impermeable, evitando cualquier reacción o cultivo tóxico, como el moho, y su superficie antiadherente hace que grasa o barro sean muy sencillos de eliminar.

    ADOSADOS EN CÁCERES

    El proyecto consta de 8 viviendas unifamiliares. Se trata de una promoción de ADOSADOS EN CACERES, ubicados en la parcela CJ3 de Vegas del Mocho, una zona en expansión, que cuenta con todos los servicios. Excelentemente conectada gracias a la Ronda Norte de Cáceres, y en la mejor ubicación para acceder al nuevo Hospital Universitario, de reciente construcción, y que seguirá creciendo hasta convertirse en el único hospital de la ciudad.

    Los adosados son un tipo de vivienda que cuenta con más espacio interior y exterior, así como independencia e intimidad, frente a los pisos tradicionales. Además, por las características de su construcción, aportan un mayor seguridad frente a las casas independientes con cuatro vientos. No obstante, las características particulares de cada una de estas viviendas son las que pueden convertirlos en una opción más atractiva o menos. En el caso de nuestra última promoción de adosados en Cáceres, el Residencial Minerva, hemos optado por sobresalir en cada uno de los apartados que todo posible comprador debe tener en cuenta:

    UNA ZONA CON TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR

    Lo primero que hay que tener en cuenta antes de lanzarse a la compra de una vivienda, probablemente la mayor decisión económica de nuestras vidas, es su ubicación. Que esté bien conectada con todos los servicios, colegios, hospitales, universidades, zonas de ocio y compras, es el factor más determinante en la mayoría de los casos antes de comprar.

    En el caso del Residencial Minerva, hemos ubicado nuestros nuevos adosados en Cáceres, en la zona de mayor expansión la ciudad, excelentemente comunicada con todos los servicios de la ciudad. Dos líneas de autobuses tienen paradas a 3 minutos de la zona, permitiendo la conexión con el centro de la ciudad en pocos minutos. Además, una de esas líneas es la que comunica directamente con el Campus Universitario y el Hospital, lo que hace la zona muy atractiva para familias con hijos.

    VIVIENDAS EXCELENTEMENTE COMUNICADAS

    Las compras habituales no pueden ser más sencillas. A pocos minutos en coche, tenemos zonas de grandes superficies que te permitirán hacer la compra si grandes desplazamientos. Además, dichas zonas constan de espacios de ocio, donde podrás disfrutar con tu familia.

    La cercanía de la Ronda Norte, hace que el deporte sea algo que que tendrás muy a mano. Andar, correr o montar en bici, con la seguridad de tener un recorrido seguro, son una gran ventaja que otras zonas de la ciudad no tienen. Por otra parte, la cercanía del complejo deportivo El Cuartillo, facilita mucho el poder estar en una zona amplia con la posibilidad de hacer muchas actividades.

    Con la próxima inauguración de la Ronda Suroeste, la comunicación de esta zona será mayor que la que tiene en este momento. Esto permitirá acercarse a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos, lo que hacen estas viviendas unifamiliares, una de las mejores comunicadas sin lugar a dudas.

    LOS MEJORES ADOSADOS EN VENTA EN CACERES

    Otro punto de gran relevancia que marcará la decisión de compra y la revalorización de un inmueble a lo largo del tiempo es su distribución, contar con una entrada desde el exterior sin escaleras, zonas amplias y luminosas, una buena orientación, y una planta en la que poder hacer vida por completo en caso de necesidad, es decir, que cuente con salón, cocina y una habitación, son características que todo comprador debe valorar, y que, por supuesto, nuestras viviendas cumplen a rajatabla. Además, los materiales de construcción, las fachadas y los espacios exteriores donde disfrutar del aire libre son el otro gran punto a tener en cuenta.

    Nuestra promoción de adosados en venta en Cáceres capital, cuenta con inmuebles de arquitectura minimalista e inmejorables interiores, diseñados por el arquitecto Alfonso Gómez Goñi, aunando las últimas tendencias arquitectónicas junto a la incorporación de las últimas tendencias en el uso de materiales, se consiguen las mejores calidades y prestaciones en materia de aislamiento térmico y acústico. Todas las viviendas cuentas con garaje para dos vehículos, así como bodega y cocina gourmet.

    Las amplias terrazas y el jardín como zona de ocio para la familia, son características destacables en esta promoción de viviendas, que cuentan con una inmejorable distribución.

    ADOSADOS EN VENTA EN CACERES CON LA CALIDAD DE INIEXSA

    En Iniexsa llevamos más 30 años construyendo con la mejor calidad, evolucionando constantemente junto a los nuevos valores arquitectónicos para permanecer siempre en vanguardia. Nuestro secreto es contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que no dan nada por sentado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que nuestras construcciones se conviertan en hogares para sus futuros dueños. Esta promoción de adosados en Cáceres no es una excepción, puesto que nuestro esfuerzo ha sido el mismo que siempre ponemos en todas nuestras obras. Garantizando unos estándares excelente en materia de acabados, calidades, diseño y ergonomía.

    ALGO MÁS QUE ADOSADOS EN CACERES

    La venta de adosados en Cáceres Capital al máximo nivel. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes se sientan en casa en cuanto pongan un pie en cualquiera de nuestros inmuebles. Para eso trabajamos, por eso estamos en constante formación, esforzándonos por alcanzar la excelencia en materias como el aislamiento térmico y acústico, aspectos de suma importancia en el bienestar diario en la vida dentro de una vivienda.

    LA MEJOR EXPERIENCIA

    Esta promoción de adosados en Cáceres no sólo cumple en estos aspectos, sin ninguna duda, el diseño cumple un papel fundamental en el bienestar del que hablamos. Con líneas limpias y una estructura minimalista, los interiores dan sensación de amplitud y calidez, para que la expresión “sentirse como en casa”, tenga más valor que nunca.

     

    Si quieres saber más sobre Iniexsa, te animamos a que nos sigas en Facebook. Estarás informado de todo lo que te podemos ofrecer. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición.