OBRA NUEVA CACERES

Promociones de vivendas, casas, adosados y pisos de OBRA NUEVA CACERES.

MULTIFAMILIAR ONAR

VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS CON GARAJE Y PISCINA

ADOSADOS MINERVA

UN HOGAR HABITABLE A TU MEDIDA

NUEVO AMARATO

VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS

UNIFAMILIAR HELIÓPOLIS

UNIFAMILIAR 3 DORMITORIOS

Comprar una vivienda de obra nueva es una acción diferente a la compra de una vivienda de segunda mano. Proporciona una serie de ventajas tangibles, pero también de carácter intangible. Son aquellas relacionadas con las sensaciones y el bienestar. Por un lado, y esto es similar a la hora de estrenar cualquier producto, ser la primera persona que vive en un inmueble es una emoción muy especial y placentera. Por otro, la arquitectura avanza en cuanto a diseño, y no digamos ya en el uso de nuevas técnicas y materiales, según la época en la que se construye, y por lo tanto, un inmueble de obra nueva cuenta con características y planteamientos modernos y vanguardistas que la segunda mano no posee.

La aplicación de avances tecnológicos a la arquitectura, ya se refiera a materia de telecomunicaciones, instalaciones o materiales de construcción, proporciona una serie de ventajas que anteriormente denominábamos como tangibles, y que podrían enumerarse brevemente en el siguiente párrafo.

 

VENTAJAS A LA HORA DE ADQUIRIR UN INMUEBLE DE OBRA NUEVA

 

Las viviendas de OBRA NUEVA CACERES construida por INIEXSA están garantizadas en todos los aspectos. Para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar de tu nuevo hogar.

Están listas para entrar a vivir en el momento de la compra sin realizar ninguna modificación, dado que acaban de ser construidas y rematadas con los mejores materiales y técnicas de construcción.

Nuestros inmuebles de obra nueva ya cuentan con garajes y trasteros propios, perfectamente integrados, por lo que no sólo ahorra en su compra si no que se beneficia de la más alta comodidad y eficiencia en su uso.

Puesto que en INIEXSA no sólo cumplimos con las últimas leyes en materia de eficiencia energética, si no que superamos ampliamente sus requisitos, nuestras viviendas mantienen mejor la temperatura y aíslan del ruido, lo que repercute en un ahorro en electricidad y gas.

Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestras nuevas promociones en Cáceres.

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra filosofía de trabajo se asienta en dos pilares básicos: un equipo humano cualificado y una gestión integral del producto. El cumplimiento de estas dos prioridades tiene como objetivo satisfacer plenamente las demandas de nuestro cliente, estableciendo relaciones basadas en la confianza y la profesionalidad.

La vivienda terminada será como el cliente la desea y necesita. Este empeño por el trabajo bien hecho, unido a un conocimiento exhaustivo del mercado local, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas promotoras de referencia de Cáceres y de Extremadura.

Calle San Antón 9, 3º, Cáceres

correo@iniexsa.com

Lunes-Viernes: 9:00 - 18:00