PISOS EN MACONDO CACERES. NUEVO AMARANTO

Viviendas en Cáceres

Este proyecto está en fase de revisión. Debido a las excepcionales circunstancias que nos ha tocado vivir, vamos a adaptar las viviendas para ofrecer a nuestros clientes el hogar que están buscando.

El Nuevo Amaranto es un edificio con todos los elementos esenciales para construir un hogar: domicilio, sosiego e intimidad. Este nuevo proyecto de PISOS EN MACONDO CACERES compone con equilibrio la mejor tecnología en sostenibilidad energética con el confort, gracias a su planteamiento de líneas limpias, ambientes luminosos y despejados, y con la dotación de una ventilación cruzada y detalles singulares.

Edificio con portal a pie de paseos y jardines

CARACTERÍSTICAS

Viviendas de lujo

Garaje

Zonas Comunes

Trastero

Locales

Terraza

UBICACIÓN

    ¿Alguna duda?


    PISOS EN MACONDO CACERES

    El proyecto cuenta con viviendas de diversas características, de varias habitaciones y diferentes distribuciones. Desde plantas bajas con jardín particular, pisos y duplex con amplias terrazas. El edificio tiene un acceso con portal a pie de paseos y amplios jardines. Situado en una excelente zona de gran expansión y con todos los servicios, junto a los Castellanos, con fáciles accesos a los centros comerciales Ruta de la Plata y Carrefour, así como a la Ronda Norte y a la inminente Ronda Sur, que termina por conectar por completo todas las áreas de Cáceres, así como el nuevo Hospital Universitario.

    El Nuevo Amaranto es un proyecto de PISOS EN MACONDO CACERES, diseñados y construidos pensando en el bienestar y el confort de sus habitantes. Aplicando las últimas innovaciones en materia de aislamiento térmico y acústicos, estos inmuebles agradables y luminosos son el mejor lugar para establecer un hogar. Situados en una zona ideal para familias con niños, por su proximidad a colegios y sus amplias zonas verdes a tan sólo un paso del edificio.

    El edificio cuenta con plazas de garaje, así como varios locales. Puedes ver las últimas promociones, novedades y noticias de interés visitando nuestro Facebook.